• Graphic3DPhoto
  • Graphic3DPhoto
  • JUANMA MARCOS

    Sobre mi

    Hay tres fijaciones en mi: Los trenes, la arquitectura y las nuevas tecnologías, una tríada que me ha guiado a hacer lo que hago. Aunque siempre he estado dibujando y curioseando con el ordenador, podría decirse que mi andadura comienza oficialmente en el 2009 en la escuela Kunsthal después de haberme dado cuenta de que la universidad no era mi lugar. Este primer paso me ayudó a seguir uniendo las piezas de un puzzle que al fín podía montar a mi antojo, adquiriendo los conocimientos (piezas) que veía interesantes para llegar a ser profesional.


    2010 fué el año en el que me enfoqué en el diseño gráfico para seguidamente en el 2012 dar el salto al 3D en la desaparecida escuela Sintesys de San Sebastián. Fueron dos años en los que predominó mi interés hacia las infografías. En paralelo perfeccioné mi técnica fotográfica llegando a realizar algún curso de corta duración. En el 2014, una vez termiandos los estudios de 3D y aún teniendo ciertos conocimientos que había podido desarrollar de manera autodidacta decido profundizar en las áreas de web y multimedia.


    El 2015 me dió la posibilidad de poder trabajar durante medio año en un estudio de infoarquitectura con diversos profesionales del sector. Después de ello, mi corta época de freelance me permitió colaborar con alguna agencia, diseñar webs y ser formador de nuevas tecnologías para Mindara, una asociación que trabaja con niños con diversidad funcional.


    Actualmente, desde mayo del 2016 trabajo como diseñador gráfico y web para para Merkatu, una empresa de consultoría digital.


    En definitiva, me define la polivalencia. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

    mail.jotaeme[ arroba ]gmail.com